Misión

  • Proveer materias primas químicas y servicios agroquímicos diseñados para cumplir con los más altos estándares que exija el mercado.

Visión

  • Llegar a ser una de las empresas más reconocidas del sector químico por la calidad de sus productos, desarrollo sostenible y servicios a nivel nacional e internacional.

Valores Corporativos

  • Obrar con lealtad, transparencia y buena fe en todas las relaciones donde actue la compañía a saber: estado, entes gubernamentales, asociados, clientes, empleados, proveedores, competidores y comunidad en general.
  • Observar una actitud ÉTICA ante la comunidad empresarial pública y privada, así como frente al medio ambiente.
  • Abstenernos de utilizar indebidamente productos y/o tecnologías que causen cualquier tipo de daño al medio ambiente.
  • Mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores, respaldando el trabajo en equipo, capacitación y condiciones dignas de trabajo.

Política Integral

En Sygla Colombia LTDA, nos enfocamos en el desarrollo, producción y comercialización de resinas, emulsiones y auxiliares para la industria, contando además con el servicio de maquila de productos agroquímicos; por lo tanto la alta dirección está comprometida con otorgar los recursos necesarios para el establecimiento, implementación, mantenimiento y mejora continua de los sistemas de gestión; garantizando el cumplimiento de los requisitos legales, aplicables y otros; a través de las siguientes actividades:

a) Suministrar productos y servicios que satisfagan las necesidades de las partes interesadas.

b) Mantener la integridad de los procesos y garantizar las medidas preventivas frente al riesgo de actividades ilícitas, corrupción y soborno en la cadena de suministro.

c) Identificar, evaluar y controlar los aspectos e impactos ambientales causados por nuestra actividad, productos y servicios contribuyendo a la protección del medio ambiente y a la prevención de la contaminación y al desarrollo sostenible.

d) Definir las medidas de prevención y control frente a lesiones y enfermedades a trabajadores, contratistas, subcontratistas y visitantes a través de la identificación de peligros, evaluación y valoración de riesgos laborales, y establecer mecanismos de comunicación para la consulta y participación de los trabajadores.

Política Del Laboratorio

El laboratorio de Sygla Colombia LTDA realiza análisis, desarrollos y control de calidad de productos agroquímicos, cumpliendo con los requisitos de la norma ISO/IEC 17025:2017. Garantizando la competencia del personal, instrumentación y validez en los ensayos y resultados, actuando siempre con responsabilidad y transparencia, manteniendo un compromiso de imparcialidad y confidencialidad, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Sygla cuenta actualmente con el reconocimiento ante el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA), cumpliendo con los requisitos legales.

Reconocimientos